Información general de Solarpack para Inversores

Solicitudes de información o aclaraciones de los accionistas


 

Asistencia Telemática

Español https://solarpack-asistenciatelematica.juntadeaccionistas.es/es

English https://solarpack-asistenciatelematica.juntadeaccionistas.es/en

Para  garantizar  la identidad  de  los  asistentes,  el  correcto ejercicio de sus derechos, la interactividad y el adecuado desarrollo de la reunión, los accionistas que deseen asistir a la Junta general (que se celebrará exclusivamente mediante los mecanismos de asistencia telemática puestos a su disposición) deberán registrarse previamente, desde las 12:00 horas (CEST) del día 16 de abril de 2021 hasta las 12:00horas (CEST) del día 22 de abril de 2021. Con posterioridad a dicha hora, no se admitirá ningún registro previo para el ejercicio del derecho de asistencia telemática.

El indicado registro previo se llevará a cabo mediante alguno de los siguientes medios; (i) DNI electrónico o (ii) firma electrónica reconocida o avanzada, basada en un certificado electrónico reconocido y vigente, emitido por la Entidad Pública de Certificación Española (CERES), dependiente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, o equivalente o (iii) adjuntando a la plataforma electrónica, en la forma indicada en la misma, copia escaneada del documento nacional o pasaporte o CIF (en caso de personas jurídicas), así como la tarjeta de asistencia y delegación escaneada, debidamente cumplimentada y firmada por el accionista; en este último caso, una vez validada la acreditación por la Sociedad, el accionista debidamente acreditado recibirá un número de usuario y contraseña para poder acceder a la plataforma informática. La Sociedad podrá habilitar medios adicionales de identificación que garanticen debidamente la identidad del accionista o su representante.

Español https://solarpack-asistenciatelematica.juntadeaccionistas.es/es

English https://solarpack-asistenciatelematica.juntadeaccionistas.es/en

Junta General de Accionistas 2021