Nosotros

Solarpack

Somos una compañía multinacional especializada en proyectos de generación eléctrica, en particular en el sector de la energía solar fotovoltaica. Trabajamos en el desarrollo, financiación, construcción, operación y gestión de parques de generación solar fotovoltaica.

Estamos presentes en España, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, USA, Sudáfrica, Malasia y la India. La compañía ha puesto en marcha más de 200 MW en distintos países. Solarpack gestiona, además, instalaciones de clientes que suman una potencia adicional de más de 250MW.

Nuestras políticas

Contribuir a la conservación y protección del medio ambiente, garantizar la seguridad y salud de las personas que forman parte de la organización y el compromiso con sus clientes, son para Solarpack las premisas básicas para el éxito de la empresa.

En Solarpack, aplicamos nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, a todas nuestras actividades con una visión permanente hacia la mejora continua de todos los procesos.

Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud

De igual manera, mostramos un alto compromiso con nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa que nace a partir de los valores empresariales y de las responsabilidades que asumimos con nuestros grupos de interés y la comunidad.

Responsabilidad Social Corporativa