Solarpack

Somos una compañía multinacional especializada en proyectos de generación eléctrica, en particular en el sector de la energía solar fotovoltaica. Trabajamos en el desarrollo, financiación, construcción, operación y gestión de parques de generación solar fotovoltaica.

Estamos presentes en España, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, USA, Sudáfrica, Malasia, Vietnam y la India. La compañía ha puesto en marcha más de 250 MW en distintos países. Solarpack gestiona, además, instalaciones de clientes que suman una potencia adicional de más de 330MW.

Nuestro compromiso

En Solarpack tenemos como objetivo ser una empresa sólida y solvente, capaz de ejecutar proyectos de calidad y valiosa para la sociedad y su entorno.

Por este motivo mantenemos un firme compromiso por contribuir de forma directa al desarrollo social de las comunidades y mercados en los que operamos, no sólo mediante la creación de valor económico, también con la generación de empleo de calidad y a través de los proyectos sociales que impulsamos.

Nuestras políticas

Contribuir a la conservación y protección del medioambiente, garantizar la seguridad y salud de las personas que forman parte de la organización y el compromiso con sus clientes, son para Solarpack las premisas básicas para el éxito de la empresa.

En Solarpack, aplicamos nuestra política de calidad, medioambiente y seguridad y salud, a todas nuestras actividades con una visión permanente hacia la mejora continua de todos los procesos.

Calidad, medioambiente, seguridad y salud

De igual manera, mostramos un alto compromiso con nuestra política de responsabilidad social corporativa que nace a partir de los valores empresariales y de las responsabilidades que asumimos con nuestros grupos de interés y la comunidad.

Responsabilidad social corporativa